Guía empresarial ante el COVID-19

Toda la información sobre ayudas para pymes y autónomos de Álava en un solo lugar

Convocatoria de subvenciones económicas directas y extraordinarias para ayudar al pequeño comercio y hosteleros en Elciego.

Subvención
Otros - Ayuntamiento de Elciego
Presupuesto: 8.000 €

El Ayuntamiento de Elciego pretende, mediante estas subvenciones, ayudar al pequeño comercio, peluquerías, establecimientos de hostelería y de actividades económicas asimilables  que desarrollen su actividad en este municipio, a mitigar las dificultades económicas que están sufriendo como consecuencia de la crisis originada por la COVID-19 y las distintas medidas adoptadas, contribuyendo al mantenimiento del tejido económico en Elciego.

Podrán acceder a las ayudas aquellos comercios, peluquerías, establecimientos de hostelería y de actividades económicas asimilables que desarrollen su actividad en Elciego.

Se concederá una cantidad fija de 250 euros por comercio, peluquería o actividad hostelera de Elciego que lo soliciten, tanto personas físicas como jurídicas, siempre y cuando la actividad que desarrollen se haya visto afectada por el cierre del establecimiento o haya visto reducida su clientela de forma considerable por la declaración del estado de alarma.

Enlaces de interés